Powered By Blogger

lunes, 3 de marzo de 2008

dichoso carnet

acabo d volver d mi "examen" d manejo...
la cosa se desarrollo asi:

mi viejo(MV)- ud es la victima?
examinador(E)-y, si...
MV- algunas ultimas palabras?
E-naaa, ya esta, ya lo deje al muchacho encargado d mi flia

(arranco...)

yo(Y)- ud dice adonde...
E-toy cansado d tomar examen asiq solo vamos a dar una vuelta
Y- ok ud indique...
E- dobla aca a la derecha... este... quien t enseño a manejar?
Y-mi viejo...
E-ah ta bien...

(silencio incomodo... sigo manejando...)

E- estudias?
Y- si, derecho... toy en 2do año
E- ah q bien... carrera larga no?
Y-no, mas bien pesada... pero no larga
E-ta bien...

(nos acercamos a el corralon...)

E-bue estacionate ahi en la sombrita... no en la marca xq esa es del jefe :P y despues veni a retirar la solicitud...
Y-gueno... muchas gracias... adios


todo esto transcurrio en "una vuelta a la manzana alrededor del corralon"
creo q si sacaba el carnet en Anfama me iba a costar mas el examen...
pero bue asi es nuestra querida burocracia
x no mencionar cuando hice el papeleo
luego d q me dieran turno a las 7 para ser atendido a las casi 9 y q encima necesitaba autorizacion d mi viejo (cosa q exigian con dni, pero al llegar mi viejo solo lo hicieron firmar)...
en pocas palabras...

QUE PERDIDA DE TIEMPO!

1 comentario:

GualichoZippo dijo...

me la veia venir

si Chan se habia hecho un fotolog queria decir que ahora cualquier boludo puede publicar cosas.

Dios