Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2008

pascuas

bien... la cosa es asi... aproveche este periodo d oracion y reflexion para, precisamente, mo hacer un carajo...

no estudie...
sali con la jessyjes...
dormi mucho...

ya despues me caera el castigo divino (x esos y otros pecadillos y sacrilegios jeje)...

bue tengo un dolor d espalda cronico asiq creo q estoy empezando a pagar pero no me importa... la estoy pasando demasiado bien creo jajajaja...

bue me largo a amasar... y no permito comentarios incidiosos...

baybay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm!!.....
como q demasiado descuidado tenes el blog no?....
pero q grosas nuestras salidas aunq realmente quiero una joda/fiesta y termina ebria cantando traicion a la mejicanaXP!.... ajajja dios q me hicieronnn!!! en vez de santificarme en pasucas me volvi alcoholica?.... jajajjaa....
digamos q es al pepe decir q soy yo aparte quedas ooohhh quien sera??.... mentira q no estaba aburrida yo y q no estas conectado... :P!..... jajaja....





bueno me voy antes de seguir con el delirio y digas " q al pedo q esta esta boluda... porq no se pone a estudiar"....





(8)cantinero sirva otro tequila que quita mi herida....(8)



jajaja:P!

Alfredo dijo...

kinda ovbious? ^^

jajaja

che! no esta descuidado

ta bastante actual pa ser un blog :P